Todos quisiéramos recordar los objetivos con los que encarnamos en cada vida, recordar la "misión" que elegimos antes de nacer, para así poder, desde temprano, aplicar todo nuestro empeño en lograr todo aquello para lo que nacimos, aprender temprano nuestras lecciones y saber que estamos en el camino correcto.
Generalmente nacemos recordando pero conforme vamos pasando tiempo en esta "realidad" de gran densidad, la mayoría vamos olvidando y crecemos adaptándonos a la vida en este plano. La inmensa mayoría de seres humanos pasamos por este proceso y solo una pequeña parte logran recordar durante esta experiencia quienes son realmente, por qué han nacido y cual era la intención inicial y el papel que venían a desempeñar en la Tierra... muchos otros simplemente se pierden en el camino, se dejan llevar por la corriente de la cotidianidad hasta terminar su tiempo en esta experiencia y dejar el cuerpo sin haber recordado...
Todas las almas son importantes, pero ¿que pasa cuando un ser de las altas jerarquías espirituales encarna? ¿que pasa cuando un ser de altísimo rango (por llamarlo así) encarna y olvida quien es y a qué ha venido?... ¿imaginas la pérdida que representa para la humanidad, que un ser de altísima vibración que decidió encarnar para ayudarnos a evolucionar, para afectar al planeta con su luz y empujarnos hacia arriba desde este plano... simplemente lo olvide?
La canalización que les compartiré a continuación es una consulta realzada hace un mes a un hermoso ser encarnado en este planeta que ha vivido 60 años sin recordar quien es... y es nada más y nada menos que uno de los seres más importantes de este universo. El papel que el Yo Superior de este ser ahora encarnado desempaña en las dimensiones superiores es tan importante, que no daré detalles al respecto en esta publicación ni tampoco compartiré su nombre.
Esto me hace preguntarme ¿cuantos maestros y seres de luz encarnados hay entre nosotros? y muchos de ellos ni siquiera lo recuerdan.
Toma de este mensaje todo lo que te sirva y vibre en tu corazón. El texto en azul son palabras del Arcángel Miguel, el texto en negro son mis palabras: