lunes, 28 de abril de 2014

Un Maestro encarnado, alma de Orión.

     Todos quisiéramos recordar los objetivos con los que encarnamos en cada vida, recordar la "misión" que elegimos antes de nacer, para así poder, desde temprano, aplicar todo nuestro empeño en lograr todo aquello para lo que nacimos, aprender temprano nuestras lecciones y saber que estamos en el camino correcto.   

Generalmente nacemos recordando pero conforme vamos pasando tiempo en esta "realidad" de gran densidad, la mayoría vamos olvidando y crecemos adaptándonos a la vida en este plano.  La inmensa mayoría de seres humanos pasamos por este proceso y solo una pequeña parte logran recordar durante esta experiencia quienes son realmente, por qué han nacido y cual era la intención inicial y el papel que venían a desempeñar en la Tierra... muchos otros simplemente se pierden en el camino, se dejan llevar por la corriente de la cotidianidad hasta terminar su tiempo en esta experiencia y dejar el cuerpo sin haber recordado...

Todas las almas son importantes, pero ¿que pasa cuando un ser de las altas jerarquías espirituales encarna? ¿que pasa cuando un ser de altísimo rango (por llamarlo así) encarna y olvida quien es y a qué ha venido?... ¿imaginas la pérdida que representa para la humanidad, que un ser de altísima vibración que decidió encarnar para ayudarnos a evolucionar, para afectar al planeta con su luz y empujarnos hacia arriba desde este plano... simplemente lo olvide?

La canalización que les compartiré a continuación es una consulta realzada hace un mes a un hermoso ser encarnado en este planeta que ha vivido 60 años sin recordar quien es... y es nada más y nada menos que uno de los seres más importantes de este universo.  El papel que el Yo Superior de este ser ahora encarnado desempaña en las dimensiones superiores es tan importante, que no daré detalles al respecto en esta publicación ni tampoco compartiré su nombre.
 
Esto me hace preguntarme ¿cuantos maestros y seres de luz encarnados hay entre nosotros? y muchos de ellos ni siquiera lo recuerdan.

Toma de este mensaje todo lo que te sirva y vibre en tu corazón.  El texto en azul son palabras del Arcángel Miguel, el texto en negro son mis palabras: 



domingo, 13 de abril de 2014

Mensajes del Arcángel Miguel | Conflictos laborales e interpersonales.

     Todo lo que experimentamos, lo hacemos por elección.  Vinimos al planeta a aprender y lo hacemos viviendo.  Todas las situaciones que calificamos como buenas o malas solo son situaciones y lo sepamos o no, cada uno de nosotros eligió experimentarlas.  
Del mismo modo en que elegimos vivirlas podemos elegir dejar de hacerlo.  Aunque a veces hay archivos tan arraigados dentro de nuestra genética y nuestros patrones mentales, emocionales, etc. sostenidos durante tanto tiempo, que es difícil para la mayoría limpiarlos.
Muchas veces pedimos ayuda a Dios, a Jesús, a los ángeles, para que solucionen nuestros problemas.  Ellos pueden con toda facilidad arreglar todo de inmediato pero no lo harán a menos que tu alma lo elija porque respetan amorosamente tu libre albedrío.  La mejor solución, siempre sería lograr el aprendizaje buscado y trascender la situación, evolucionando con ello. Pero siempre es elección de cada uno seguir intentando aprender del mismo modo hasta que lo logres, repitiendo así las mismas experiencias o dejar de experimentar lo que no se desea y buscar otras vías de aprendizaje.
En otra publicación hablaremos de tips para trascender experiencias y dejar de repetirlas, pero en esta ocasión voy a compartirles unos fragmentos de una conversación con el Arcángel Miguel durante una consulta.


sábado, 12 de abril de 2014

Hoy voy a compartirles algo muy especial.

¡Amados!
Tenía ya buen tiempo sin escribir en el blog debido a que he estado con muy poco tiempo para hacerlo y ya verán ustedes por qué.
Hoy voy a compartirles algo muy especial.
Constantemente estoy asesorando de forma espiritual a una gran cantidad de personas en todo el país.  Hermosos seres que de una u otra forma necesitan una guía, un empujón, un respaldo, una señal, un mensaje.  Muchos de ellos incluso necesitan ser "reseteados" por completo, eliminando todos sus registros kármicos negativos, fallas en su ADN cuántico y archivos arrastrados durante vidas.  He recibido la Gracia del Padre para poder pedir a los grandes Maestros su guía y su ayuda.
Pero, cada vez que pido y canalizo para un alma, siento que hay muchas más que deberían poder escuchar el mensaje.  Porque cada palabra trasmitida por mis maestros contiene la sabiduría divina a la que todos deseamos acceder.  
Siento que algunos de los mensajes que canalizo deberían ser escuchados o leídos no solo por mí y mis pacientes, sino por muchas almas más sobre las cuales, el mensaje podría arrojar una gran luz.  
Quizás te pueda ser de gran ayuda a ti o a muchos otros seres, leer las palabras trasmitidas por Jesús, Miguel, María y todos mis amados Maestros a aquellos que a través de mí lo solicitan.  Así que he decidido comenzar a compartir algunos de los mensajes que creo que te pueden servir.  Estaré compartiéndolos siempre respetando el anonimato de aquellos a quienes originalmente fueron dirigidos.  Nunca publicaré aquí ni en ningún otro medio, el nombre o algún otro dato de los destinatarios.
Dicho lo anterior, en el amor y por el amor al Padre, te comparto el siguiente fragmento de una conversación que formó parte de una consulta:
(las letras azules, es el Arcángel Miguel quien habla y las letras negras son mis palabras)