jueves, 2 de enero de 2014

Canalización Maestro Jesús el Cristo a través de Claribel Puga 02/enero/2014


Se está acomodando el vórtice para que el planeta pase por él. Ahí está, es poco lo que falta. Solo es cuestión de esperar, es poco.   La luz y la realidad es que falta poco para que alcancen ese gran lugar que tanto esperan que ustedes llaman la 5ta dimensión. Que solo es regresar a una parte más purificada de la fuente, es cambiar de universo por medio de un vórtice.  El universo los va a tomar con amor y este universo vibra distinto, se ve distinto y está hecho de forma distinta a su propio universo, cuando lleguen ahí sentirán que estarán en casa.
El rayo, (Rayo de Luz que se vio en Italia) es la preparación para calibrar a la tierra con toda su existencia para el cruce o el paso.  Es un láser purificador y transmutador que viene enviado del universo que está esperando para recibirlos.  Es una pequeña preparación o inyección de lo que van a empezar a vibrar y a sentir para que ustedes de poco a poco vayan sintiendo el cambio.  Es una gran preparación y una gran luz para este amado planeta y todos los seres en él.  Hemos esperado mucho por esto.  Yo estoy aquí con ustedes, no permitan tener confusión, ya no es el momento, lo tienen por elección, prepárense, vibren en lo más alto del amor, ustedes lo pueden hacer.
Los amo, siempre los he amado, son mi rebaño. Mi expresión y mi amor. Son parte mía y los conozco perfectamente, más de lo que ustedes pueden conocerse, aquí estoy mírenme a través de los ojos de los que ven, aquí estoy, mírenme a trabes de ustedes mismos en el espejo, yo soy Jesús, el ser crístico ascendido para ustedes, por amor al padre y a ustedes estoy aquí, yo los guío con mi cayado y me mantengo firme con ustedes, no decaigan que yo no lo hago, yo estoy aquí siempre y pueden llamarme por mi nombre o sentir mi esencia, yo estoy aquí, manifestándome en cada acción que tienen, manifestándome en cada día, yo estoy aquí y seguiré estándolo.  Este es su gran momento, manténgase en calma.  Y con total serenidad y en calma, que el padre vibra en la calma. Yo soy Jesús y los amo mi rebaño, los amo y recuerden que estoy aquí delante de ustedes guiándolos, en ustedes, confortándolos, solo soy eso, el Padre en ustedes.  Confíen en mí como yo confío en ustedes. Que la luz del Padre siga aun más con ustedes.
A aquellos que desean manifestar lo que desean o le piden a Jesús:
Tú dices: quiero manifestar.  La materia, el universo en el que estás se manifiesta a través de la creación de tu corazón.  Tu quieres que yo lo haga, yo no estoy viviendo tu experiencia de forma individual, yo estoy en ti y me expreso a través de ti y soy todo lo que eres, pero de forma individual tienes albedrío para hacer tus elecciones, yo soy tu maestro te acompaño, te digo el camino pero eliges otro, yo soy tu luz y llevo la lámpara frente a ti, aquí estoy, lo que anhela tu corazón no lo anhela tu mente, tú crees eso, pero no es así.  Toma las palabras que te digo, imprégnalas en tu corazón y hagámoslo juntos.  Jamás te dejo solo, cuando me hablas estoy a tu lado y frente a ti escuchándote, atendiéndote, pero recuerda, eres un alma individual en unión que de forma individual tomas y eliges lo que quieres para ti. ¿Quieres que te ayude? Yo estoy en ti ¿quieres que lo haga? Hazlo tú en mí.  Por el Padre te digo que lo que anhela tu corazón se te dará, por el Padre te digo que lo que anhela tu corazón, en puerta está.  Sé como el maestro sabio: calla, mantente en calma para que pueda cruzar el umbral y manifestarse en tu realidad.  Yo soy Jesús y por el Padre te digo que escucho tu corazón y sé lo que anhelas, y si eso es lo que tú quieres eso es lo que el Padre te da.  Ten calma, verdadera calma.
-Maestro, Yo quiero ser como tú.
Sé que lo quieres. Como mi discípulo te digo, mantente en calma, que no te agobien tus pensamientos, llénate de calma y de luz, resplandor en todo tu ser, así manifestarás  la gloria en tus manos, tus ojos verán la creación del padre.  El anhelo de la gloria para algunos es desesperante, pero para los que se mantienen en calma es la bendición, espera en calma, así podrás escucharme con claridad, espera en calma, así podrás ver a través del espejo de la creación y verás con claridad.
Con mi cayado los veo y los guió, son de mis núcleos favoritos y agradables y ustedes lo saben. Aquí estoy frente a ustedes, aquí estoy en ustedes y aquí estoy para ustedes.  Yo soy Jesús en el nombre de mi Padre que es todo el amor y la creación.  Los amo y estoy siempre con ustedes, mi amado Padre que es en mí y yo en ustedes, los amamos.  Yo soy la creación total de todo lo que es, en ustedes y en todos, yo soy el dios creador de toda la existencia, de todo lo que es, Yo Soy.
Maestro Jesús el Cristo, canalizado por Claribel Puga.

2 comentarios: