Hola amados, los saluda con amor, Claribel Puga (Lupita Claribel)!!
La noche del 23 de Nov del 2014 mientras consultaba al alma de un ser que proviene de un planeta en el que el Amor es la energía fundamental de todo lo que en ese lugar se conoce, un ser que vibra en amor y que viene a esta experiencia con la misión de manifestar la energía del amor de Dios de forma total en este plano. Este ser se encontraba bloqueando la capacidad del amor para expresarse en él y en su vida (bueno ella, porque en esta encarnación es una mujer).
Durante la consulta, para poder liberar esos bloqueos, este ser de luz proclamó un decreto verdaderamente poderoso que transformó al instante toda la vibración de cada una de sus células.
Pude presenciar cómo su células respondían a su decreto tornándose de un color rosado hermoso y toda la energía de sus campos electromagnéticos se volvió del mismo color. Sus células, literalmente exprimieron de sí mismas todas las emociones retenidas en forma de líquido y vibraban felices.
En cuestión de unos minutos (lo que puede tardar pronunciar este decreto) eliminó sus bloqueos para el amor y todo su ser se igualó a la frecuencia exacta del amor perfecto y total del Padre.
Creo que este decreto debe estar en poder de todo ser humano y comienzo por compartirlo contigo. Aplícalo en tu vida, repítelo en estado de relajación las veces que sientas necesario, todos los días si los deseas y comienza a experimentar tu vida vibrando en la frecuencia exacta del amor. Recuerda que siempre atraemos lo semejante.
_____________________________
DECRETO:
Yo soy el alma de (tu nombre) y haciendo uso de mi libre albedrío y de la energía del Padre, que soy yo:
Yo Soy, librándome de los bloqueos que están en el Amor.
Yo Soy, destruyendo esa barrera que impide que se manifieste el amor total del Padre en mi mente y en mi cuerpo.
Yo Soy perfecto equilibrio, Yo Soy perfecto amor en la máxima expresión, en todo mi ser, en todas mis expresiones y pensamientos.
Yo Soy uno con el Amor, porque Yo Soy el Amor mismo.
Yo recojo todo bloqueo y lo elimino de mi ser, trasmutando de manera armónica y equilibrada para mi cuerpo físico, mental y energético cualquier bloqueo en relación al amor.
Y me libero para hacer uso del Amor en toda mi expresión, recordando mi Naturaleza Divina.
Desde este momento, mi cuerpo y mi mente, de forma simbiótica, van a estar armónicos y equilibrados con la energía del amor.
Amo y reconozco que mis células son una parte fundamental e importante del Amor en mi cuerpo.
Les agradezco a todas y cada una de ellas y agradezco a mi cuerpo por su gran trabajo y luz.
Agradezco a toda mi estructura celular y me amo y no necesito más retención de energía, retención de líquidos ni retención de emociones.
Fluyo con la energía del universo y permito que mis células fluyan también.
Hágase que se haga.
Amén.
_________________________
Puedes compartir este mensaje con quien tú lo deses, solo te pido incluir la fuente.
¡¡¡Te deseo la mejor de las experiencias!!!
¡Bendiciones de corazón!
Coach Espiritual
BENDITOS SOMOS. SOMOS EL SANTO Y BENDITO HIJO DE DIOS Y AL HIJO DE DIOS NO LE FALTA NADA.
ResponderEliminar