miércoles, 20 de agosto de 2014

DESPERTANDO DEL COMA

     Todo desequilibrio físico es una manifestación de un desequilibrio emocional, energético o espiritual.
  En esta publicación les compartiré un caso muy especial, dada la edad y condición de este joven de 14 años.



J. M. cumplía ya un mes en coma posterior a una cirugía por un hematoma cerebral.

A continuación les comparto un fragmento resumido de lo que sucedió durante la consulta y después.
Como siempre les digo: Toma de este mensaje todo lo que te sirva y vibre en tu corazón.


martes, 5 de agosto de 2014

Mensaje de LA MADRE DIVINA a través de Claribel Puga. 03/agosto/2014 "Una Nueva Creatura"



...Amada Dios Madre, hazme suficiente, dame lo que necesito para hablar de forma clara contigo, saca todo lo malo que hay en mí, todo lo negativo, todo lo que no sea acorde con tu presencia, trasmutando todo lo que saques en mí, haciéndolo bello.

>>Trasmuto en ti todo lo que necesitas y lo hago bello.  


Yo soy la Madre Divina, Yo Soy el Principio y el Fin, el Alfa y el Omega y estoy aquí, hablando a través de ti para mis amados hijos.  


Considera que tu corazón es suficiente, con suficiente amor para que hablemos y charlemos.  Nunca pienses que eres insuficiente, porque el Padre ha puesto los ojos en ti.  Yo Soy la Madre Divina y con amor, bendigo tu ser y tu presencia, para que sean suficientes en todo momento, en cualquier momento, en cualquier instante, para hablar conmigo.  No temas, que yo pondré las palabras exactas en ti.  A partir de este momento, déjame a mí expresar lo que tengo que decirles.


¡Mis amados! ¡Amados hijos del Creador! ¡Mis pupilos! No decaigan ni se desesperen.  Falta poco para ese gran paso, falta poco para que vean todo lo que han querido manifestar, falta poco para que vean por lo que han aguardado tanto siendo humanos.  


¡Oh, mis amados! Como madre, los llevo de la mano y los voy guiando en todo momento.  Como madre les digo: Espera, espera de la mejor forma (no con desesperación ni angustia)  espera con gozo y alegría, que ya está aquí contigo lo que tanto anhela tu corazón.


Es la tercera vez que me comunico con ustedes a través de este canal.  


¡Mis amados! ¡Han logrado tanto! Han hecho tantas cosas.  ¡Como madre, estoy tan complacida con ustedes! No hay mayor gozo en el corazón de una madre que ver como sus creaciones van creciendo y tomando cada vez más luz y más amor.


Ustedes son unas creaturas distintas.  Ustedes son una Creatura que se ha vuelto en perfección.  No decaigan en estos momentos.  Como madre, he decidido premiarlos, he decidido compensar todo su esfuerzo y dedicación.  Créanme, que ninguno de sus esfuerzos ha sido en vano, todo ha sido registrado y todo ha sido para su crecimiento.  Todos sus esfuerzos, ahora tienen el fruto que tanto esperaban.  Como madre, con cariño y con amor, los premio a cada uno de ustedes y les doy la abundancia que tanto desean, la salud que tanto anhelan y el amor para crear y llenar a su corazón.  


Yo Soy Dios, y como Dios, sé perfectamente lo que hago en mis manifestaciones y ustedes ya son perfección.  Han llegado a un nivel en el que ya no se reconocen como humanos, son una nueva Creatura, son una nueva imagen, son el regalo de ustedes mismos para ustedes, para su propia raza, que han dejado de ser hombres para convertirse todos en grandes maestros.


¡Mis amados! Como el Padre Creador, quiero decirles que los amo y que estoy satisfecho/a de lo que son, de en lo que se han convertido.  Hay gozo en mí, al verlos a ustedes como una creatura nueva y mejorada.  Y les entrego esto…


(Veo como nos entrega una caja dorada, como un cofre pequeño que comienza a hacerse grande y coloca el planeta Tierra dentro)

Les entrego sus propias riquezas a las cuales son merecedores, con luz, amor, sabiduría, salud, entendimiento, generosidad, paz, todo lo que busquen está aquí y es un regalo que yo les doy a ustedes por ese gran logro que tienen, por ese gran logro que ya son, por esa nueva creatura en la que se han convertido.  


Yo Soy el amor de la Madre, puro, Yo soy Dios, Yo Soy el Padre y todo lo que es.  


Mi corazón está lleno de gozo por su presencia y por su creación.  


Sigo en ustedes y soy ustedes. 


¡Mis amados!<<<