"Como es arriba, es abajo". Tratar de entender como funciona la vida y todos los procesos dentro y alrededor de la misma, usando como base nuestras estructuras mentales, es una tarea complicada y en algunos casos imposible, pero podemos valernos de herramientas de esta dimensión para comprender lo que sucede en los "planos superiores". "Como es arriba, es abajo", así lo dicta una de las leyes del hermetismo que intentan explicar la vida y el universo. En este texto intentaré explicarte solo un pequeño aspecto de la compleja bastedad del universo en la que estamos inmersos.
Para comprender cómo funciona esto, haré ciertas comparaciones entre el ser humano y las computadoras (por supuesto que hay un abismo de diferencia entre ambos conceptos, pero dame un momento y verás que esto hará más fácil la comprensión). Cuando un ser humano nace, en cierto modo podemos compararlo al momento en que compramos una computadora nueva. Ambos vienen con el sistema operativo más actualizado de acuerdo al tiempo de su nacimiento. Intentaré explicar esto...
Si compras una computadora nueva en este momento (mayo del 2015) lo más probable es que tu equipo tenga instalado el sistema operativo windows 8.1 o su equivalente en otras compañías. Es decir, el sistema operativo más nuevo en el mercado. Si adquiriste tu computadora hace unos años, esta seguramente venía con un sistema operativo diferente que también era el más nuevo en el momento de su lanzamiento, y si compramos un equipo dentro de unos años esto también habrá cambiado. Los sistemas operativos más antiguos son obsoletos o funcionan de forma menos óptima pues se adaptan menos al entorno en el que trabaja el aparato. Es decir, todos los programas nuevos que se van lanzando y el flujo de datos en internet, están diseñados y orientados para su funcionamiento en los sistemas operativos más nuevos.
El planeta y su vibración está cambiando constantemente. Este planeta no es el mismo que era hace algunos años y dentro de poco será totalmente diferente (aunque puedas no notarlo). La vibración de Gaia se ha incrementado notablemente y todos hemos ido adaptándonos en mayor o menor medida, y quienes no han podido adaptarse, han decidido irse. Cuando un ser humano nace, viene también con un "sistema operativo" es decir con todas las funciones básicas necesarias para sobrevivir y adaptarse al entorno en el que nacerá; con la vibración más alta disponible en el momento de su nacimiento, de acuerdo al estado vibracional del planeta y entorno en ese momento.
Simplemente pon atención a un niño. Te darás cuenta de inmediato que en los últimos años el "sistema operativo" con el que nuestros niños van naciendo está mucho más avanzado que el de la mayoría de los adultos. Esto es debido a que ellos necesitan un sistema operativo diferente para adaptarse a un mundo diferente.
Igual que una computadora, nacemos casi sin programas instalados, sin datos, sin memorias (excepto por algunos programas que venimos cargando de vidas pasadas y que por la tanto ya vienen pre-instalados.
A tu computadora ahora hay que personalizarla y le tienes que instalar los paquetes y programas que necesitas para que funcione como tú quieres que funcione, meterle información, etc.
Lo mismo pasa con nosotros al nacer. Tenemos instalados los programas más básicos, después debemos aprender a comer, a caminar, hablar... pronto tendremos que aprender la diferencia entre el "sí" y el "no", aprender lo que está "bien o mal", etc. Es decir, nuestros padres y sociedad (y nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos) nos van programando, personalizando y nos van diciendo cómo desean que funcionemos.
Hasta aquí todo parece estar bien... pero no lo está. Mientras usas tu computadora y vas instalando programas que crees que te servirán, también instalas programas maliciosos que van a dañar su funcionamiento, hay virus, gusanos y diferentes infecciones informáticas que van volviendo lento y deteriorando tu equipo.
Durante tu vida, has venido cargando con algunos programas dañinos pre-instalados de los que no te has podido deshacer desde vidas pasadas. Aún en esta vida, has crecido expuesto a mucha programación maliciosa, parásitos energéticos, creencias erróneas, traumas, miedos y demás cargas que se han ido grabando en tu ADN y que van mermando tu funcionamiento, lo que desencadena en enfermedad, que no es otra cosa que la pérdida del "perfecto equilibrio" físico, mental, emocional, espiritual, social, económico, y de todas las esferas de la vida.
Ahora necesitas "formatearte".
Volver al punto de partida. Respaldar la información importante, quemar todos los archivos, programas y energías de baja vibración que no te permiten expresar tu Esencia Divina; instalar en ti el sistema operativo más nuevo y la vibración más alta disponible desde el centro del universo y experimentar en esta misma vida, tu "Renacimiento Energético"
Eso es lo que hace la energía KS. Es una oportunidad de "renacer" aquí y ahora, sin necesidad de morir.
¿Cómo es que Yohev llegó a desarrollar esta energía y cómo es que funciona?... es tema para todo un libro, en el cual ya estoy trabajando.
Pero no quiero cansar tu vista ahora. Mejor prueba la energía KS por ti mismo.
Cuando grabé este video aún no conocía el alcance de la energía que estaba transmitiendo, incluso pensaba que había otras personas que la empleaban. Después Metatrón (en una canalización a través de Lupita Claribel) me explicó que hasta el momento no hay otros espíritus, además de Yohev utilizando esta energía. Es algo nuevo en este planeta y está cumpliendo su función en el tiempo perfecto para su aparición.
Así que la potencia de la energía que transmito en este video quizás sea un 15% de lo que es ahora una sesión completa y aún así, miles de personas en todo el mundo se han beneficiado de él y muchos me han escrito diciendo que este video les ha cambiado la vida.
Este video te ayudará a darte una idea de lo que es una Sesión de KS y de cómo te puede ayudar.
Dicho esto, ¡mi espíritu desea saludar a tu espíritu!
¡Yo Soy Yohev y te bendigo!
Dr. Erick Gurrola
(Yohev)
Si deseas solicitar más información o agendar una cita para alguna sesión presencial o a distancia, puedes contactarnos aquí:
dr.gurrola@vivirenlaluz.com