martes, 5 de noviembre de 2013

NEGOCIOS Y MISTICISMO

     Aquellos que afirman que el mundo de los negocios, no es digno de nuestra preocupación mística se equivocan profundamente, porque cualquier sabiduría que alcanzamos debe ser útil en todos los ámbitos de nuestra vida, si no, no será útil. 
















El primer paso para tener éxito en la esfera comercial es liberarnos de nuestra propia ansiedad sobre este asunto. Los períodos de relajación profunda, cuando nos olvidamos de las cosas mundanas, nos olvidamos de nosotros mismos, son fundamentales para que la conciencia profunda, presente en todos nosotros, libere soluciones creativas e ideas innovadoras.

Además de eso, es importante saber visualizar una situación que queremos que ocurra. Es preciso pintar en el lienzo mental una situación, con todo el realismo posible, donde nuestros negocios fluyan bien, tenemos éxito y disfrutamos de prestigio y felicidad. La repetición de esa imagen, cada vez más mejorada, y su liberación a las regiones profundas de nuestra conciencia, permitirán atraer, por un proceso místico bien conocido por los rosacruces, todas las condiciones necesarias para la realización de nuestra “película” mental. Así tendremos una prueba definitiva de que la mente determina la materia. Es preciso saber imaginar una situación en la mente, colocarnos en ella como si la estuviésemos viviendo, con todo el sentimiento necesario, y finalmente liberar la imagen y olvidar el asunto durante unas horas.

La relajación y la visualización son dos pasos, dos momentos clave para lograr el éxito en cualquier área. Cuando nos relajamos abandonamos las emociones y pensamientos, para permitir que el subconsciente hable con nosotros. Cuando visualizamos permitimos que las emociones ordenadas, aparezcan para dar vida a una situación ideal, que aun no ha sucedido en el plano material.

La aplicación de estos simples principios, pueden promover verdaderos milagros. Las Leyes Cósmicas no deben ser estudiadas sólo en teoría, sino probadas y aplicadas en todo momento. Sólo entonces conseguimos un gradual dominio de la vida, y en el área de los negocios no es diferente. El éxito está en el grado de aplicación y la sinceridad con la que se aplicamos un principio místico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario