martes, 16 de septiembre de 2014

La Reunión de "Los 13"

          Hoy les compartiré una canalización muy interesante.  Se trata de un mensaje de la Madre Divina, Shekinah, (Espíritu Santo), dirigido a una persona en particular.

No es la primera vez que atendía una asesoría para esta persona.  Recordarán que hace unos meses les compartí una canalización sobre un ser encarnado proveniente de Orión (pueden leer la publicación en el siguiente link) Maestro Encarnado Alma de Orión.

Pues bien, 6 meses después lo vuelvo a consultar y en esta ocasión es la Madre Divina quien le envía el siguiente mensaje.

Por supuesto que por respeto y seguridad, será omitido el nombre o cualquier dato del destinatario.

Toma de este mensaje todo lo que te sirva y vibre en tu corazón. 

"Si alguno tiene oídos para oír, que oiga."




Yo Soy la  Madre Divina, yo soy todo lo que fue, es y será, yo soy el principio y el fin, el alfa y el omega y manifiesto mi energía a través de este canal para ti.

Eres un gran vínculo, una luz con un trabajo ya planeado, con una estructura ya hecha, muy vieja... tu plan en la tierra es completar el perfecto equilibrio y misión de "Los 13", desde el principio de la creación hasta ahora que han decidido experimentar la materia.   

Yo soy una contigo y tú conmigo.  Tu cuerpo ya tiene más unión con tu alma, has aprendido a escuchar tu sabiduría ancestral, has aprendido a amar tu cuerpo y a respetarlo y escuchas el susurro de tu alma en tus pensamientos y en tus oraciones.  Sigue con tu luz y tu amor, que tu camino ya ha sido marcado. 

Eres un vínculo muy importante con "Los 13", que están experimentando y viviendo esta encarnación y que están uniendo la energía a ti y tú envías al Ser, esa gran información.

La gran reunión de "Los 13" que pronto será, marcará un inicio importante de una nueva etapa y tú estarás presente, tu sabiduría será quien te guíe y te acompañe en todo momento.   Ya escuchas más de forma consciente lo que tu alma te quiere decir, lo que quiere ver y experimentar y eso te ha dado más confort y alivio mental, físico y energético.

Yo toco tu corazón y tu pecho y calibro la energía de tu corazón, ahora tu poder de expansión y tu energía creadora salen ya de forma consciente e inmediata de tu pecho.  Lo que habías estado esperando ya está, ya estás listo.  Todo lo que quieras lo puedes crear a partir de la energía de tu pecho, que es una energía creadora que te acabo de calibrar y de complementar.

La respuesta es sí.  Si puedes vivir, pedir, desear y materializar lo que tu quieras, sí.  

Cumple con amor, gratitud y con ilusión, esta experiencia que ha sido única para tu alma.  Cumple esto con amor y serás bendecido aún más por ello.

La serenidad y la calma te seguirán ayudando.   Toma de la mano esto que te digo: Yo veo en ti esa gran luz que hay en mí, esa gran unión y sabiduría del cual eres.  Permite que todos los proyectos de la materia, todos los proyectos que tengas en esta experiencia, se llenen de la energía que sale a partir de tu pecho y así es como se materializarán y llegarás al éxito.   Contémplalos, víbralos, que se impregnen y se empapen de esa gran energía.

Tu pensamiento ya no es humano.  Ya es tu alma la que se dirige a todo lo que hay a tu alrededor, la que crea.  Sigue con eso.  No temas por tu misión que ya lo estás haciendo.  

La reunión de "Los 13" ha sido un éxito en la tierra y seguirá así por el tiempo que quieran experimentar. 

Sigue de la mano de la energía de todo lo que es, para que logres tus propósitos personales aquí, en este lugar.  Y también recuerda la gran luz y el gran maestro que eres, para que no te pierdas del camino del Ser.  Sé y manifiesta en todo momento el Ser que eres, para que fluya lo demás de manera armónica y equilibrada.

Yo estoy contigo y siempre lo he estado y tú estás conmigo y siempre lo has estado.

El desequilibrio que tienes en tu cuerpo --(veo que tiene un bloqueo energético en la columna a nivel del ombligo y este bloqueo lo quita)-- no te permitía enviar los mensajes a la totalidad del universo, pero ya se empieza a abrir y expandir, y empiezas a enviar señales a todas las partes del universo de nuevo, de forma armónica y equilibrada.  Tu cuerpo se empieza a calibrar y está empezando a reestructurarse una vez más, calibrarse y mantenerse en la luz.

Amado, mantente en esta calibración, mantente reconociendo el Ser, lo que eres, que yo soy tú y tú eres yo en todo aspecto, en todo tu ser.  

Yo soy la Madre Divina y estoy aquí con ustedes.  
Yo soy la Madre Gestora y desde un principio y hasta el fin, estoy con ustedes.

Madre Divina
Canal: Claribel Puga.






1 comentario:

  1. Hola a todos lo que recordamos esos recuerdos hay que tenerlos en secreto ya que no nos creen es duro pero sabiendo tu basta somos poco lo que recordamos el punto es que estamos aquí en la tierra para aprender y recuerden que cada persona que nos encontramos en el camino es un maestro que nos enseña cosas que no valoramos. El punto es no olvidar la misión que tenemos; y algún día vamos a estar todos reunidos todos tomar en cuenta que somos bendecidos no importa donde estemos y sin importar que vida llevemos nunca es tarde para empezar un nuevo camino nos espera a todos empezar de nuevo bendiciones a todos (a).

    ResponderEliminar